¿Como descargar e instalar whatsapp en mi celular?

Como descargar whatsapp
En este articulo verás como descargar whatsapp en el celular, de forma facil podrás hacerlo.
Si te encuentras buscando como descargar una de las aplicaciones más grandes de mensajería y no has podido hacerlo, te digo que has llegado al lugar correcto, aquí te enseñaremos como descargarla e instalarlapara que puedas utilizarla hoy mismo.

Lo que necesitaremos para obtener esta aplicación será tener un dispositivo android 2.0 en adelante y obviamente encontrarnos conectados a una red wifi o por medio de datos, luego de esto deberemos buscar una aplicación que se encuentra en nuestro dispositivo llamada Google Play Store.

No te desesperes si no la encuentras esta aplicación viene por defecto instalada en todos los dispositivos solo busca un icono que parece una bolsa de compras de color blanco que en el medio tiene un símbolo de play.

Listo no más rodeos, ya allí escribes en el buscador la palabra concreta Whatsapp y le dan buscar, esto te llevara donde se encuentra el archivo y sus especificaciones le dan en instalar y esperan a que en la barra superior de su celular salga instalando.

Un problema habitual es que no tengan Google Play así que tranquilos se dirigen al buscador y escriben whatsapp y entran a la primera página que les sale en el buscador y ya en dicho lugar les saldrá un botón verde el cual dice descargar le dan y listo iniciara la descarga de la apk.

Cuando termine deberán estar atentos a la barra de notificaciones para abrir el archivo o si no se nos perderá y cuando lo abrimos este nos dirá que debemos dar un permiso para recibir instalaciones de lugares desconocidos le damos que sí y nos llevara a los ajustes haya buscamos muy bien donde dice permitir instalaciones de orígenes desconocidos (puede decir distinto pero obviamente significan lo mismo) desmarcas la opción y listo.

Nos enviara de nuevo a la instalación y damos que sí y comenzara a cargar no debemos apagar el celular por nada del mundo y cuando finalice solo le damos en finalizar y para abrir la aplicación buscamos el icono de color verde con un teléfono y listo a disfrutar de la aplicación chateando con nuestro amigos o familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *