Un escáner portátil en tu iPhone o iPad con Scanner Pro 6

jueves, 2 de julio de 2015
Readdle ha lanzado Scanner Pro seis, su aplicación para iOS que deja aprovechar la cámara de iPhone o bien iPad y transformarla en un escáner portátil. Vas a poder digitaliza de forma veloz y fácil todo género de documentos, desde tiques, hasta facturas, notas, etcétera
Estos documentos que escenas se pueden guardar en el propio dispositivo o en servicios como Dropbox, Evernote, Google Drive, iCloud o bien OneDrive merced al soporte que la aplicación ofrece. De este modo, compartir o bien sencillamente tener una backup y alcanzable desde cualquier sitio es posible.

Con un renovado diseño, posibilidad de reeditar los escaneos ya efectuados o bien capacidad para agregar preferidos a diferentes servicios es su nueva opción de Radar de escaneos lo más interesante. Gracias a ella, la aplicación busca en la galería de fotografías posibles fotografías efectuadas a documentos y recibos. De esta manera, si en algún instante utilizamos la aplicación cámara no deberemos regresar a retratarlo para tener el documento escaneado.

En suma, una nueva versión que vuelve a probar que en Readdle están muy conectados en el momento de crear aplicaciones prácticas y útiles para el día tras día de miles y miles de usuarios. Con una oferta de lanzamiento del cincuenta por ciento , Scanner Pro seis cuesta dos con noventa y nueve euros por tiempo limitado. Con lo que si procurabas una aplicación de esta forma aprovecha ahora por el hecho de que vale la pena.

Descargar: Scanner Pro 6

Las primeras imágenes del iPhone 6S

Las primeras imágenes del iPhone 6S muestran que el diseño va a ser afín al de su predececesor y los cambios esenciales van a estar en el interior

Conforme se aproxima la data de presentación de los nuevos iPhones, prevista para septiembre, los cotilleos se multiplican. Ahora, el portal 9to5Mac, conocido por la fiabilidad de sus filtraciones, ha publicado múltiples fotografías de la carcasa trasera del nuevo teléfono que muestran que el diseño va a ser afín al de su predececesor y los cambios más esenciales van a estar en el interior, apunta Applesfera. 

Las instantáneas desmienten ciertos cotilleos anteriores. Se preservan las líneas grises de las antenas y exactamente la misma predisposición para conectores, micrófonos y altífonos, con lo que se descarta la incorporación de un puerto USB-C. Tampoco va a haber una nueva cámara con doble lente, mas se sostiene la posibilidad de que la lente de la cámara no sobresalga de la carcasa. Por el momento, no hay imágenes de la parte frontal, con lo que se ignora si, verdaderamente, el nuevo modelo prescindirá del botón de Comienzo. 

Donde sí hay cambios es en la distribución interna de los componentes del teléfono. En este sentido, 9to5Mac asevera que el iPhone 6S va a tener un nuevo chip LTE que duplicará la velocidad de la conexión 4G de su predececesor, hasta los trescientos Mbps. Por si fuera poco, la placa base va a ser más pequeña, lo que dejará incluir una batería más grande que, unida a la mayor eficacia del nuevo procesador, podría acrecentar la autonomía del terminal sensiblemente. 

El día de hoy ha sido indudablemente uno de esos días intensos tanto en Cupertino como en el planeta merced a que ya está con nosotros iOS ochenta y cuatro, OS X10.10 Yosemite y como es lógico Apple Music y Beats 1. Mas esto todavía no acaba en tanto que nuestro filtrador preferido, Mark Gurman, termina de soltar una bomba para cerrar el día al máximo.

El editor de 9to5Mac termina de publicar las primeras fotografías de lo que semeja ser los componentes del próximo iPhone 6s, imágenes que debido al récord prácticamente perfecto de filtraciones de Gurman, adquieren un significado singular puesto que éste podría ser el iPhone que se anuncie el mes próximo de septiembre.













¿Cuando se celebra el dia del padre?

lunes, 8 de junio de 2015

¿Cuando es el día del padre?

En el año 2015 se festeja el día domingo 21 de junio (tercer domingo del mes) en la mayoría de los países latinoamericanos.

¿Qué se celebra el día del padre?

El dia del padre es un día en conmemoración a los padres en sus familias, padres que han cumplido con la tarea de ser cabezas del hogar con responsabilidad y amor.

¿Qué hacer el día del Padre?

Este día es especial para estar juntos en familia y compartir en un lugar diferente al que estan acostumbrados, por ejemplo pueden ir a paseos, restaurantes, de campo, y muchas cosas más, hay que saber que es esencial hacer sentir orgulloso a ese padre que tanto quieres, demostrándole el amor que sientes por el y los muchos deseos de felicidad que le brindas.

Imagen para dedicar a tu padre en su día especial:

En esta linda imagen tierna, se ve reluciente el amor que sientes hacia tu padre, envíasela que seguro le encantará.

Imagenes para comentarios, chistosas, de amor, emotivas, motivacionales

sábado, 16 de mayo de 2015

Cuando te dejas perder en sentimientos nobles que alegran tu ser a cada momento sientes que te estás convirtiendo en una persona nueva y te dejas envolver por la felicidad de sentirte amado, aprendes a observar todas las bendiciones que a diario tienes en tu vida, no necesitas estar compartiendo tus días con alguien para que sientas amor por todos los que te rodean, expresa todas estas emociones por medio de estas imágenes lindas para comentarios que hoy ponemos a disposición que aquel que quiera compartir lindos detalles con sus seres queridos.

Encontrarás tanta variedad que te servirá para expresar amor, amistad, agradecimiento, cariño, felicidad, felicitaciones por cumpleaños, entre tantos otros sentimientos nobles que llenan el alma de los seres que se dejan envolver por la alegría, el cariño y por supuesto del amor.
Pierde el temor de convertirte en un ser romántico y agradece a todos por los días compartidos juntos.
 




















10 Frases para el dia del padre, papá que ya murió.

Frases para el dia del padre
Frases para el dia del padre, estas imagenes tienen palabras para esos papás que tanto queremos en su día. tabien hay mensajes para padres que han muerto.

✿ Frases para un padre que ha muerto: 

No importa si ha sido semanas, meses o años - el dolor de perder a un padre va a pellizcar a su hijo o hija para toda la vida. Usted será capaz de relacionarse con este hecho, si usted ha perdido a un padre. Leer estas citas desgarradoras y dejar que el flujo de las lágrimas. La muerte y los funerales de uno de verdades amargas de la vida y no hay punto de estar en negación. Llora el corazón y dar a su alma un comunicado. Esta es la única manera que usted puede realmente llorar, seguir adelante y aceptar la realidad de que ha fallecido. Piense en las memorias hermosas de la niñez, pensar en lo mucho que te amaba, piensa en sus cálidos abrazos, piense en cómo se preocupaba por ti y lo más importante - pensar en cómo hasta hoy, él está mirando hacia abajo en usted como el ángel que tiene siempre ha sido.

Frases para el dia del padre: Para un padre que ya murió.

  • Papá ... yo sigo pensando, que a pesar de que duele. Daría cualquier cosa por volver a vivir esos recuerdos de nuevo. Te echo de menos.
  • ❁Nunca supe que el ser huérfano me haría sentir tan sin rumbo, sin valor, sin poder, sin corazón y desamparado. Te extraño, papá.
  • ❁Me duele pensar que usted no está más aquí. Aunque no puedo evitar sonreír con lágrimas en los ojos al pensar en la forma en que serán muy apreciados cada momento de nuestras vidas juntos cuando estabas vivo. Te extraño, papá.
  • ❁A medida que envejezco, no importa cuyo amor me da la felicidad - Siempre estaré pequeña princesa de mi papá. Te extraño, papá.
  • ❁He dejado de mirar al cielo en la noche, porque el destino ha quitado estrella más brillante de mi vida. Te echo de menos. Papá gustaría poder abrazarte falta que la muerte
  • ❁Me dan un montón de abrazos, pero ninguno de ellos tan cálido como el suyo. Te extraño, papá.
  • ❁ Papá, donde quiera que estés Sólo quiero que sepas que no importa lo mucho que hemos luchado y agued, tenías razón, es lo que mi corazón siempre supo. Te echo de menos.
  • ❁Desde el momento en el que me sostuvo en sus brazos al día cuando me viste fuera para mi primer día en la escuela, tengo en la mano hoy en los hermosos recuerdos que me han hecho la persona que soy hoy. Te extraño, papá.
  • ❁Cada vez que me pongo flores en su tumba, me doy cuenta de cómo fragante hiciste mi vida. Te extraño, papá.
  • ❁Sólo una última oportunidad, me gustaría poder llegar a abrazarte. Entonces me gustaría abrazarte fuerte y nunca dejar ir. Te extraño, papá.

Imagenes para el dia del padre en su día:

Se que te gustarán mucho, sin mas preambulos mirálas.

Frases para el dia del padre

Frases para el dia del padre

Frases para el dia del padre
Frases para el dia del padre en su dia
 Tomadas desde: amor.becharin.com
Frases para el dia del padre
Frases para el dia del padre con imagenes para dedicarle

Frases para el dia del padre
Frases de amor para el dia del padre 2015

Frases para el dia del padre
Frases cortas para el dia del padre

Frases para el dia del padre
Frases para el dia del padre

Frases para el dia del padre
Frases para el dia del padre

Las mejores aplicaciones android de mensajeria instantanea

El mundo se ha convertido en una aldea global. Hoy amigos, familia, parientes y colegas pueden no estar cerca físicamente, pero no hay manera que usted no puede conectarse a ellos a través de la tecnología moderna. Nuestros ordenadores portátiles y teléfonos inteligentes, junto con el poder de la Internet nos permiten conectarnos con nuestros seres queridos a través de aplicaciones y herramientas que nos permiten Texto ellos, ellas y mensaje de chat de vídeo, incluso con ellos en cualquier lugar y en cualquier momento.
Hay una gran cantidad de aplicaciones en el Android Market que proporcionan dicha conectividad. Le permiten SendText, enviar archivos de cualquier formato y también participan en las conversaciones de audio y vídeo. Lo único que necesita es una buena conexión a Internet.
Entre estos innumerables aplicaciones cuál son los que usted puede confiar en? ¿Cuáles son los mejores?

Aquí he compilado una lista de los 10 mejores de mensajería o SMS gratis aplicaciones para Android

Ellos son clasificados en base a la participación que ofrecen junto con sus características. Vamos a comprobar a cabo.

1) SNAPCHAT

SNAPCHAT-para-Android-update

Imagenes para whatsapp, facebook variadas disfrutá de ellas.

Como todos sabemos WhatsApp es una aplicación de mensajería muy popular. Con la ayuda de la aplicación WhatsApp podemos enviar fácilmente WhatsApp Wallpaper, Imágenes, fotos  de nuestros queridos amigos. Si desea enviar algunas sorprendentes imágenes / fotos a tus amigos en WhatsApp entonces en primer lugar usted necesita para descargar WhatsApp Imágenes desde internet.
Así que hoy tenemos una colección de imagenes para WhatsApp solo para ti. Subimos estas Imágenes WhatsApp en nuestro sitio web. Usted puede descargar fácilmente las imagenes para WhatsApp desde nuestro sitio web y compartir con sus amigos. Encontramos que las Wallpaper son para Descargar gratis, muchas personas están buscando Imágenes para Whatsapp gratis en google.
Así que decidimos escribir este brillante artículo para nuestros fieles lectores. Esperamos que les guste estas Wallpapers para tu facebook y whatsapp mucho.
Si necesita más imágenes para whatsapp, fondos de pantalla para facebook, por favor envíenos un mensaje en nuestros comentarios. Vamos a tratar de subir más Imágenes / fotos para whatsapp y facebook para ti.

 Imagenes para whatsapp y facebook:




















 

Nativos Digitales Copyright © 2015 | Powered by Blogger