Ir al contenido principal

Técnicas para la valoración de la Tierra de una propiedad

La valoración de la tierra tiene una relación directa con un análisis de mayor y mejor uso. La comparación entre el mayor y mejor uso y valor de la tierra o la tierra mostrará si un uso existente es el mayor y mejor uso de la tierra.

La valoración del suelo juega un papel muy importante en la valoración total del valor de la propiedad o propiedades inmobiliarias. Tasadores a menudo crean una estimación del valor de la tierra separada de otras características de los bienes raíces, tales como mejoras en el edificio. El valor de la tierra y la creación de valor va a cambiar a diferentes velocidades dependiendo de las mejoras y sus factores de depreciación correspondientes. Para muchas estimaciones de valoración de bienes raíces, una figura separada por la tierra es la mejor manera de evaluar el valor percibido.

Aunque la estimación total de la propiedad puede ser llevado adelante de comparación o de ingresos enfoques directos sin separar los valores del suelo y de la construcción, que puede ser necesaria para valorar la tierra por separado para separar la figura de la tierra desde el valor total de bienes raíces. En el enfoque de costo, es una necesidad absoluta para estimar la tierra y mejoras por separado.

Creación de un juicio de valor de la tierra puede ser presentado como un obstáculo por separado en el proceso de valoración. Es posible utilizar varias técnicas para lograr una expresión de valor de los terrenos incluidos los siguientes:

  • - La comparación directa 
  • - Extracción 
  • - Tierra Residual 
  • - Renta del terreno Capitalización 
  • - Desarrollo Barrio 
  • - Asignación


Por lo general, el más preciso y eficaz de las técnicas para derivar un valor de la tierra es el enfoque de comparación directa. Sin embargo, cuando hay un número limitado de ventas, o cuando la estimación producida necesita apoyo Además, otras técnicas podrían utilizarse para respaldar el enfoque de comparación tales como los mencionados anteriormente. Con la técnica de asignación, o bien operaciones de venta de propiedades mejoradas pueden analizarse o los precios totales pagados serían asignados entre la tierra y las mejoras. sitios comparables en desarrollo también pueden ser analizados y el costo de las propiedades terminados deben asignarse entre la tierra y las mejoras o edificaciones. Bajo la técnica de extracción, el valor del suelo se determina restando el valor estimado de las mejoras amortizados desde el precio de venta de la propiedad conocida.

Los otros métodos de valoración del suelo que se han mencionado todo el uso de capitalización de rentas. El uso de estas técnicas están sujetas a más limitaciones y se utilizan con menos frecuencia en la estimación de la tierra. La técnica de desarrollo de la subdivisión es un método especial utilidad en los casos específicos de uso del suelo. La técnica residual tierra se utiliza más a menudo el más alto y mejor análisis de uso para probar la viabilidad de los diferentes usos que al valor de la tierra como parte de los enfoques tradicionales de valor. La capitalización de la renta del suelo se puede utilizar cuando rentas de la tierra y las tasas de capitalización de la tierra están disponibles en el mercado enfocado o área. Una comparación de esa información será entonces una referencia cruzada a la tierra sujeto en necesidad de una estimación.


Comentarios

Entradas populares

¿Por qué una Casa Frente al mar es una buena inversión?

Una propiedad frente al mar es inmune a la mayoría de las tendencias del mercado, y por buenas razones. veranos espléndidas se pueden gastar en un lago o río, prometiendo tiempo de unión familiar y la disminución de la tensión. casas de todo el año y las cabinas son cada vez más frecuentes. También pueden ser convertidos en residencias permanentes que promuevan la privacidad y la comunión con la naturaleza. Una casa frente al mar en venta es rara en el mercado por mucho tiempo y debe ser abalanzó sobre los compradores interesados.

Intimidad
La privacidad es un bien cada vez más valioso. Con el lago de propiedad, privacidad real es que se puede obtener. La distancia entre los hogares y denso follaje amortigua el sonido, dejando al propietario de apreciar sus pensamientos y conversaciones con amigos y familiares. Con un espacio limitado para el desarrollo, no hay casas se abrirá entre la propiedad y el borde del agua, lo que resulta en una visión clara del agua. Una casa frente al mar e…

El impacto de la tecnología sobre la globalización

Los efectos de los avances tecnológicos en la globalización están creando inmensas transformaciones en la forma en las empresas e industrias organizan su producción, los bienes comerciales, invierten el capital, y desarrollar nuevos productos, servicios y procesos. En concreto, los avances en los sistemas de tecnología de la información y de la información se han convertido en un componente clave en la mayoría de los estados industrias estrategias de negocios globales con la capacidad de comunicar y procesar la información en un formato digital.

Cualquier éxito global de negocios va a tener sistemas de tecnología de la información y de información excepcionales para que el mundo, y su compañía, para ser más interconectado. Esta tecnología incluye ordenadores, teléfonos móviles, hardware, software, y la inteligencia artificial. Ellos proporcionan los medios para acceder a los sistemas de información de otros países para comunicarse fácilmente al tiempo que incrementa la habilidad de ne…

Ventajas y desventajas de las baterías de iones de litio

La batería de iones de litio es muy popular en una amplia gama de productos electrónicos de uso doméstico. Son comunes en artículos como reproductores de MP3, teléfonos, PDA y ordenadores portátiles. De manera similar a otras tecnologías, la batería de iones de litio tiene una amplia gama de ventajas y desventajas.

Lo POSITIVO:
De alta densidad de energía - Un beneficio importante es la alta densidad de energía de la batería de iones de litio. Esto le da a la batería una calificación alta potencia mientras que aún permanecen en un tamaño relativamente pequeño. El tamaño compacto hace que sea una opción popular en la industria móvil.

Bajo mantenimiento - No hay necesidad de dar mantenimiento a las baterías para mantener su rendimiento. Otros tipos de baterías, tales como las unidades de base de níquel requieren una descarga regular para mantener un rendimiento óptimo.

La carga rápida - la batería de iones de litio es de carga rápida. El marco de tiempo en cargarse del todo es mucho menos …