Ir al contenido principal

¿Qué tamaño tiene un acre, realmente?

Un acre es la medida típica de un pedazo de tierra, utilizado por los compradores y vendedores para tener una comprensión del tamaño de un pedazo de la propiedad. Al igual que los pies cuadrados es utilizado por los compradores de vivienda para determinar el tamaño de una casa, la superficie ofrece a los compradores una mejor idea del tamaño de la propiedad, que es más fácil que usar las mediciones de lote, que puede variar mucho y con frecuencia no son simétricas.

El origen de la palabra "acres" viene del Inglés Antiguo - æcer, lo que denota la cantidad de tierra un par de bueyes podía arar en un día, pero es de origen germánico; Acker para el 'campo'.

Hoy en día, la mayoría de nosotros no tiene ni idea de la cantidad de tierra un par de bueyes puede arar, y de hecho, en la actualidad la medición es un poco más precisa! La medición oficial de un acre es 43,560 pies cuadrados.

Por lo tanto, exactamente lo grande que es un acre?



  • 4.045 metros cuadrados
  • 4.840 yardas cuadradas
  • 43,560 pies cuadrados
  • 0.404686 hectáreas
  • 0.0015625 millas cuadradas

Para la persona promedio, de una manera bastante fácil de entender un acre es que es el equivalente de tres cuartas partes de un campo de fútbol de larga duración o 16 canchas de tenis se establece en un cuadrado de cuatro por cuatro.

Cuando se mira en grandes extensiones de terreno, sin embargo, todavía puede ser difícil determinar un solo acre, dentro de decenas o cientos de millas cuadradas de tierra. Para darle una idea de lo que eso significa en bienes inmuebles, aquí hay algunos ejemplos de áreas cultivadas:

Wrigley Field de Chicago 

El diamante de béisbol, más jardines de la sede de la Serie Mundial de Campos (¿qué tal les Cachorros!) Mide 2 acres.

La Casa Blanca en Washington, DC 

La casa y los jardines del hombre (posiblemente) más potente del mundo miden 8 acres. Si alguna vez has visto la Casa Blanca en contexto entre el resto de Washington, DC, esos 8 acres se ven sorprendentemente pequeña.

La península superior de Michigan 

La UP es un área muy grande para ser medido en acres (que tiene una superficie de 16.377 millas cuadradas), pero en caso de que alguna vez se preguntó, que abarca una superficie de poco menos de 10,5 millones de acres.

A partir de aquí, la pregunta que muchos se preguntan siguiente es "¿Cuánto es un acre vale la pena?"

La respuesta, por supuesto, es mucho más variada que la medición de un acre. En las zonas rurales de Michigan, la tierra no mejorada (tierra cruda, sin edificios, sin pozo o sistema séptico, etc.) se puede encontrar por $ 2,000 / acre o menos, dependiendo del tipo de terreno (recreativo, cultivable, Timberland, etc. ), así como el tamaño de las vías, y va a subir desde allí. Especialidad de la tierra - propiedad frente al mar o la tierra comercialmente por zonas de la ciudad como un ejemplo - a menudo será mucho más caro.


Comentarios

Entradas populares

¿Por qué una Casa Frente al mar es una buena inversión?

Una propiedad frente al mar es inmune a la mayoría de las tendencias del mercado, y por buenas razones. veranos espléndidas se pueden gastar en un lago o río, prometiendo tiempo de unión familiar y la disminución de la tensión. casas de todo el año y las cabinas son cada vez más frecuentes. También pueden ser convertidos en residencias permanentes que promuevan la privacidad y la comunión con la naturaleza. Una casa frente al mar en venta es rara en el mercado por mucho tiempo y debe ser abalanzó sobre los compradores interesados.

Intimidad
La privacidad es un bien cada vez más valioso. Con el lago de propiedad, privacidad real es que se puede obtener. La distancia entre los hogares y denso follaje amortigua el sonido, dejando al propietario de apreciar sus pensamientos y conversaciones con amigos y familiares. Con un espacio limitado para el desarrollo, no hay casas se abrirá entre la propiedad y el borde del agua, lo que resulta en una visión clara del agua. Una casa frente al mar e…

El impacto de la tecnología sobre la globalización

Los efectos de los avances tecnológicos en la globalización están creando inmensas transformaciones en la forma en las empresas e industrias organizan su producción, los bienes comerciales, invierten el capital, y desarrollar nuevos productos, servicios y procesos. En concreto, los avances en los sistemas de tecnología de la información y de la información se han convertido en un componente clave en la mayoría de los estados industrias estrategias de negocios globales con la capacidad de comunicar y procesar la información en un formato digital.

Cualquier éxito global de negocios va a tener sistemas de tecnología de la información y de información excepcionales para que el mundo, y su compañía, para ser más interconectado. Esta tecnología incluye ordenadores, teléfonos móviles, hardware, software, y la inteligencia artificial. Ellos proporcionan los medios para acceder a los sistemas de información de otros países para comunicarse fácilmente al tiempo que incrementa la habilidad de ne…

Ventajas y desventajas de las baterías de iones de litio

La batería de iones de litio es muy popular en una amplia gama de productos electrónicos de uso doméstico. Son comunes en artículos como reproductores de MP3, teléfonos, PDA y ordenadores portátiles. De manera similar a otras tecnologías, la batería de iones de litio tiene una amplia gama de ventajas y desventajas.

Lo POSITIVO:
De alta densidad de energía - Un beneficio importante es la alta densidad de energía de la batería de iones de litio. Esto le da a la batería una calificación alta potencia mientras que aún permanecen en un tamaño relativamente pequeño. El tamaño compacto hace que sea una opción popular en la industria móvil.

Bajo mantenimiento - No hay necesidad de dar mantenimiento a las baterías para mantener su rendimiento. Otros tipos de baterías, tales como las unidades de base de níquel requieren una descarga regular para mantener un rendimiento óptimo.

La carga rápida - la batería de iones de litio es de carga rápida. El marco de tiempo en cargarse del todo es mucho menos …