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El impacto de la tecnología sobre la globalización

Los efectos de los avances tecnológicos en la globalización están creando inmensas transformaciones en la forma en las empresas e industrias organizan su producción, los bienes comerciales, invierten el capital, y desarrollar nuevos productos, servicios y procesos. En concreto, los avances en los sistemas de tecnología de la información y de la información se han convertido en un componente clave en la mayoría de los estados industrias estrategias de negocios globales con la capacidad de comunicar y procesar la información en un formato digital.

Cualquier éxito global de negocios va a tener sistemas de tecnología de la información y de información excepcionales para que el mundo, y su compañía, para ser más interconectado. Esta tecnología incluye ordenadores, teléfonos móviles, hardware, software, y la inteligencia artificial. Ellos proporcionan los medios para acceder a los sistemas de información de otros países para comunicarse fácilmente al tiempo que incrementa la habilidad de negocios para recopilar datos y llevar a cabo su potencial económico. Con la introducción de Internet y herramientas basadas en Internet, la forma en que las personas comparten información y se comunican a nivel mundial ha sido más fácil que nunca que está ayudando a impulsar la globalización. Por lo tanto, hardware y software han estado jugando un papel importante en la globalización mediante la conexión de las personas y los sistemas de todo el mundo. Con el aumento de la inteligencia artificial, existen sistemas informáticos que pueden realizar tareas que normalmente necesitan la inteligencia humana. Esto incluye la percepción visual, reconocimiento de voz, toma de decisiones, y la traducción entre lenguas. Con estas habilidades implantados en un sistema informático, es fácil para continuar la expansión en el extranjero en una variedad de maneras diferentes. Un sistema informático que tiene la percepción visual, reconocimiento de voz y habilidades de toma de decisiones ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y dinero mediante la ampliación sin el uso y la formación de los más empleados. Esto hace que sea más fácil desarrollar negocios en otros países, porque hay menos errores humanos, menos barreras de idioma, y ​​el sistema está configurado para manejar las consultas específicas relativas a la ubicación de la planificación anticipada sistemática de estrategia y análisis de tareas. Si bien estas funciones son beneficiosas, la traducción entre idiomas puede ser especialmente útil cuando la estrategia global de una empresa de negocios incluye en una parte diferente del mundo que habla un idioma diferente. Estas tecnologías de la información "permiten la comunicación instantánea entre las extensas operaciones de las empresas globales (Stever, Muroyama 2017)."

Cuando una empresa o industria es en el sector de negocios global, la comunicación rápida y confiable es clave para la ejecución de un negocio en el extranjero. Debido a la afluencia de nuevas tecnologías de información, dispositivos tales como teléfonos celulares, las redes y los ordenadores personales han tenido un profundo efecto en el avance de la globalización. Estos avances han permitido a las empresas para comunicarse con más frecuencia y en más formas que nunca antes, haciendo negocio global un objetivo mucho más accesible sin tener que preocuparse acerca de la distancia, tiempo o lugar. La mensajería instantánea, correo electrónico, y llamando a los teléfonos móviles permiten que los empleados alcancen entre sí en distintas zonas horarias y continentes para realizar negocios de manera eficiente y efectiva. Las redes informáticas permiten a las empresas globales para proporcionar servicios universales, inmediatas cuando sea necesario. Un ejemplo de esto sería cuando un cliente envía una solicitud que se transfiere a continuación a través del globo. Esto se hace sin el conocimiento del cliente que el trabajo para su caso se está haciendo en el otro lado del mundo debido a la eficiencia de este sistema. Debido al avance de la tecnología de la información y sistemas, el tiempo y la independencia de la distancia es un objetivo alcanzable para cualquier negocio global.

De acuerdo con el trabajo publicado La globalización de la tecnología de la información en las empresas multinacionales de la Revista Gestión de la Información, el objetivo de la tecnología de la información es:

"Para crear infraestructuras globalmente integrados de información que enlazan electrónicamente sus cadenas de suministro enteras - sus ventas, la producción y los procesos de entrega - en un flujo continuo de información a través de fronteras nacionales y zonas horarias, con tanto en tiempo real y almacenar y reenviar el acceso a la información desde cualquier lugar (Stephens 1999)".

tecnología de la información avanzada y sistemas conducen a la globalización, la cual, a su vez, producen un negocio global más competitivo. Para muchas empresas a mantener una ventaja competitiva en los mercados mundiales de negocios es esencial para estas empresas integrar sus sistemas de información e infraestructuras tecnológicas en el ámbito internacional. sistemas de información y tecnología de la información son la fuerza impulsora de la globalización y continuarán conectar a las personas y empresas que ofrecen productos y servicios a clientes de todo el mundo.

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